Luz y Verdad, queridos Padres de Familia:

Bienvenidos al portal de información sobre el PROCESO DE ADMISIÓN de la I.E.P. “SANTA ANITA” que corresponde al próximo año escolar 2024. De acuerdo al momento que atraviesa el país, nuestra institución ha implementado el PROCESO DE ADMISIÓN 2024 para las familias que desean acceder a una vacante para el nivel inicial, primaria y secundaria.

* De acuerdo a la disponibilidad de vacante

EDADES

Antes de presentar la inscripción del (a) postulante, es muy importante verificar que la fecha de nacimiento del niño (a) corresponda al grado al que desea postular. No se harán excepciones para el Proceso de Admisión 2024, por lo que se debe tener en consideración lo siguiente:

– Inicial: Años cumplidos al 31 de marzo de 2024.

– Primer grado de Primaria: 6 años cumplidos al 31 de marzo de 2024.

Cualquier consulta adicional sírvase apersonarse al colegio (Calle Las Calandrias 399 Santa Anita) o darle clic a ZOOM

HORARIO DE ATENCIÓN

De lunes a viernes

Durante la mañana: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Por la tarde: de 2:00 pm a 4:00 pm

PROCESO DE ADMISIÓN 2024