Querida familia Santanitense:

El orden era una virtud fundamental en el trabajo de Hedwige Portalet, por ende la responsabilidad y capacidad de organización era fundamental en su quehacer pedagógico.

Desde esta sabia experiencia, en este año especial que celebramos 53 años de vida institucional, en donde nuestro corazón agradecido vuelve la mirada a tantas generaciones que llevaron el sello de Santo Domingo de Guzmán y Madre Hedwige Portalet, hemos preparado una secuencia de detalles con memoria agradecida.

De manera concatenada actuaron familia – escuela y con gran alegría vemos hoy ciudadanos expertos con una sólida formación en virtudes.

Entre nosotros tenemos hoy nuevas generaciones desde nuestros pequeños de 3 años hasta nuestros estudiantes de la Promoción Mater Misericordiae – 2023, en los que tejemos oración – estudio – fraternidad, obteniendo como resultado personas compasivas capaces de predicar con sus vidas la contemplación de una sociedad que sufre pero con la esperanza que desde Dios todo se puede alcanzar.

Desde este portal puedes acceder a toda la propuesta de nuestro querido colegio dominico Santa Anita, pero falta lo más importante: tu actuar responsable y comprometido que estoy segura será la luz que te ilumine cada día.

Con la ayuda de nuestra patrona Santa Ana y la valiosa intercesión de María Inmaculada todo se convertirá con el devenir de los días en ofrenda agradable a nuestro Buen Dios.

Bienvenidos a este nuevo año escolar.

Hna. Luzmila Amaya La Madrid

DIRECTORA