NIVEL PRIMARIA

Como su nombre lo indica, es el principio de la educación organizada y sistematizada por áreas curriculares básicas. Incursiona en el ámbito de la matemática para la comprensión y solución de problemas numéricos con niveles de abstracción cada vez más complejos; comprende el proceso de la comunicación para desempeñarse como sujeto y objeto de la producción, emisión y recepción de mensajes instructivos, estéticos y cotidianos de manera verbal y/o escrita en su lengua materna así como en lenguas extranjeras, que lo llevan a insertarse en la cultura universal.

Respondiendo a su innata curiosidad, empieza a comprender el significado y la importancia de los fenómenos naturales así como la intervención humana en los procesos de la naturaleza para entenderla y orientarla en la satisfacción de sus necesidades.

Construye su identidad personal asumiendo el entorno social como herencia de sus mayores que, enriquecido con sus aportes lo dejará a las generaciones que vengan después de él, y en ese proceso se realiza personal y culturalmente desarrollando sus talentos personales en lo estético, lo que lo hace entrar con autonomía en la convivencia para organizar la civilidad.

Prof. Martha Rivas

 Subdirectora de Primaria

 

Nivel Secundaria

 

Colegio Santa Anita - Av. Las Calandrias 399 - Santa Anita - Consultas: secretaria@colegiosantaanita.edu.pe / Telfs: 3620984

Copyright © 2015 Colegio Santa Anita - Administrador: TAI GRAF S.A.C. - Todos los derechos reservados