POLÍTICAS DE INGRESO

Nuestra política de ingreso de nuevos estudiantes, es la de ofrecer la prioridad a las familias cuyos hijos estén actualmente estudiando en el Colegio. Esta consideración también se brinda a los hijos e hijas de ex-alumnos y a los estudiantes que provienen de otros colegios dominicos.

El ingreso de los estudiantes al Colegio Santa Anita, tiene las siguientes vacantes actualizadas a la fecha:

En los grados no considerados se les mantendrá en lista de espera hasta la ratificación oportuna de los estudiantes 2016.

Para otros grados es posible siempre y cuando existan vacantes, lo que se publicará oportunamente en esta sección.

NÚMERO DE ALUMNOS POR AULA

HORARIOS DE INGRESO Y SALIDA