I. OBJETIVO GENERAL:

Promover y asumir el rol de Colaboradores Laicos DIC, como discípulos y misioneros dentro y fuera de la Institución. Que desde allí, en comunión con las hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción prediquen la verdad y porten la luz de Cristo.

II. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Revitalizar el encuentro con Jesucristo, fuente de luz y con María Inmaculada, mujer de fe, modelo de vida cristiana y consagrada.
  2. Vivir en comunión la vida fraterna, para predicar la verdad y portar la luz de Cristo para promover las vocaciones religiosas.
  3. Brindar una educación de calidad centrada en la dignidad de la persona humana, integrando fe, vida y cultura.
  4. Fortalecer nuestra presencia misionera y profética desde nuestra espirirtualidad dominicana,con acento en la justicia y la paz.
  5. Rescatar la esencia de la familia cristiana,tomando como modelo la Sagrada familia,fortaleciendo e insertándolo activamente en la vida de la Iglesia.
  6. Promover una cultura ecológica que contribuya al respeto de la creación de Dios,en bien de la preservación de la vida.

Carta Provincial