Bienvenidos

Misión y Visión

Identidad Institucional

 

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Somos una Comunidad Educativa de  la Congregación de Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción, que a partir de la espiritualidad dominicana y carisma de madre Eduviges Portalet, educa integralmente a niños(as) y adolescentes desde la Pedagogía de Luz y Verdad con el compromiso de educadores responsables. Nos orientamos a través de un enfoque humanista, científico, tecnológico y ecológico para desarrollar la fe, el sentido crítico y reflexivo, las competencias, habilidades y destrezas de nuestros educandos a  la Luz  de Jesucristo: Camino, Verdad y Vida.

 

 

VISIÓN

Seremos en los próximos cinco años, una comunidad educativa católica y líder que responda a la problemática de las futuras generaciones; guiándolas y educándolas en la Virtud desde la pedagogía de Luz y Verdad, con el fin de lograr un proyecto de vida a través de una educación integral - holística de calidad enmarcada en la Verdad, la cual les permitirá  enfrentar  los retos que la vida les exige como agentes de una cultura de Luz.

Reseña Histórica

Himno del Colegio

Historia de la  Congregación DIC

 

Colegio Santa Anita - Av. Las Calandrias 399 - Santa Anita - Consultas: secretaria@colegiosantaanita.edu.pe / Telfs: 3620984

Copyright © 2015 Colegio Santa Anita - Administrador: TAI GRAF S.A.C. - Todos los derechos reservados