NIVEL INICIAL

EL NIVEL INICIAL constituye el primer nivel del sistema educativo sobre el cual se desarrollará la educación que se brinda en la institución. Se presta atención a los niños y niñas comprendidos entre los tres y cinco años (Ciclo II), para contribuir fundamentalmente a su desarrollo integral, reconociéndolos como centro de la acción educativa. Partimos de un conocimiento profundo del niño y nuestra propuesta pedagógica contempla el tiempo, actividades y espacios a las características y necesidades de los niños, así como a sus ritmos madurativos y sus propios procesos de desarrollo del aprendizaje para facilitar así su proceso de integración al ambiente escolar. Educamos basándonos en la Pedagogía de Luz y Verdad de la institución que se fundamenta en valores sólidos del evangelio, de acuerdo a la religión católica.

Lic. Magi Sánchez Orellana

Subdirectora del Nivel Inicial