INFORMÁTICA

No se trata de dilucidar si se trata de una ciencia o de una tecnología, lo cierto es que nuestras generaciones jóvenes se encuentran hoy en el centro de un universo tecnológico que cada vez se perfecciona y los acerca, en fracción de segundos, a la información y a los procesos de comunicación nunca antes visto.

 

Como todo lo que el ser humano inventa esta herramienta no sólo sirve para el bien y el desarrollo de sus potencialidades; la tecnología, cada vez más sofisticada, los acerca a situaciones que no sólo reta su capacidad de respuesta sino que les exige asumirlos como inevitable para la vida en sociedad.

 

El curso de Computación e Informática que se imparte en nuestra Institución Educativa a los estudiantes, tiene como objetivos el conocimiento de los medios tecnológicos, el uso de sus potencialidades para mejorar sus procesos de aprendizaje continuo (señalando sus riesgos), así como la asimilación de esa herramienta como un medio para el acercamiento al otro con el respeto y el aprecio por los valores de su cultura, es posibilitar, más tarde, su desempeño profesional exitoso.

 

Matemáticas

Ciencias

Informática

Educación Física

 

Colegio Santa Anita - Av. Las Calandrias 399 - Santa Anita - Consultas: secretaria@colegiosantaanita.edu.pe / Telfs: 3620984

Copyright © 2015 Colegio Santa Anita - Administrador: TAI GRAF S.A.C. - Todos los derechos reservados