INGLES

En el mundo actual ya no es suficiente atestiguar años de estudio en lengua inglesa para certificar un nivel de conocimientos de inglés. Hay que tener una certificación internacional convalidada y reconocida internacionalmente. Los certificados en lengua inglesa que otorga la Universidad de Cambridge gozan del más alto prestigio y amplio reconocimiento a nivel internacional, lo que es reconocido tanto por instituciones académicas como por el mundo empresarial.

Cada año, el Colegio Santa Anita presenta una cantidad significativa de estudiantes que rinden los exámenes de Cambridge, muchos de los cuales han obtenido la respectiva certificación. Por este hecho hemos sido nombrados Centro Preparador de Exámenes de Cambridge; lo que significa que nuestros estudiantes leen, escriben y conversan en ese idioma con muy buena eficiencia.

Además, el personal decente es capacitado constantemente por el centro de Idiomas de la Universidad del Pacifico de Lima, lo que nos ha permitido estar a la vanguardia en la enseñanza del idioma inglés. Nuestro nivel de enseñanza en esta lengua tan necesaria es muy significativo no solo por el uso de las estrategias metodológicas innovadoras sino porque alcanzamos las competencias comunicativas establecidas por el Ministerio de Educación.

FRANCES

De igual manera, nuestra institución educativa pertenece a la RED DE COLEGIOS ELITE de la Alianza Francesa que tiene entre sus objetivos ofrecer asesoramiento pedagógico y la promoción de actividades culturales para la enseñanza del idioma francés y de la cultura francesa.

El curso de francés que trabajamos en las aulas es certificado oficialmente por Ministerio de Educación de Francia quien confirma que el estudiante ha alcanzado las competencias en lengua francesa relacionadas con: comprensión lectora, expresión oral y la escritura. Los estudiantes que se presentan a dichos exámenes logran menciones destacadas lo que los lleva a ser premiados con diplomas en ceremonia especial en la misma Alianza Francesa.

Ciencias

IDIOMA EXTRANJERO: INGLÉS  - FRANCÉS