El proceso de globalización nos acerca a los seres humanos cada vez más, rompe las barreras y nos obliga a entendernos, y por ello nos hace interactuar en un mundo cada vez más interrelacionado. Si antes la comunicación con otros pueblos y culturas era una tarea lejana, hoy es un quehacer casi cotidiano, y no solamente para intercambiar productos y comerciar sino para entendernos mejor en el ámbito de los valores que hacen que la vida tenga otros sabores, colores y satisfacciones.

De allí que la enseñanza de los idiomas extranjeros como Inglés y Francés sea en nuestra Institución Educativa una necesidad que nos lleva a tener claro el sentido del presente por la tecnología que utilizamos y también el sentido del futuro por las oportunidades que ello acarrea para nuestros alumnos al facilitarles el encuentro con otros seres humanos, otros quehaceres, otras aspiraciones, otros estilos, otras culturas.

Nuestra Institución Educativa trabaja esos idiomas comenzando con los niños de 5 años del Nivel Inicial hasta el Quinto año de Secundaria y se somete a la evaluación que realizan instituciones como el Centro Cultural Peruano Británico que expide la certificación de la Universidad de Cambridge y la Alianza Francesa de Lima, que refrendan las capacidades de comprensión y producción de textos de manera oral y escrita, así como también en los diálogos permanentes que suscitamos con ellos.

Ciencias

IDIOMA EXTRANJERO: INGLÉS  - FRANCÉS