ENFERMERÍA

Proporciona asistencia y atención de primeros auxilios a nuestros alumnos, al personal docente, administrativo y de mantenimiento, durante su permanencia en la institución.

La enfermera encargada es responsable de la gestión y ejecución de acciones derivadas del diagnóstico y tratamiento médico, pues nuestra institución educativa cuenta con el seguro respectivo para cada alumno/a.

Diseña armónicamente estrategias para lograr el desarrollo emocional y humanitario de nuestros alumnos.

Piscina

Personal S.A.