EDUCACIÓN FÍSICA

Nuestros estudiantes pasan la mayor parte de su vida infantil y de adolescentes en el colegio, aquí van creciendo y día a día vemos como van desarrollando no solo sus capacidades intelectuales sino también su aspecto corporal. Ingresan pequeños y se van de las aulas culminando su adolescencia. Justo es que dediquemos buen tiempo, y los mejores esfuerzos, en prepararlos no solo para que conozcan y valoren su cuerpo sino para que estén aptos físicamente para los retos de la vida futura.

El área de Educación Física, hoy potenciada por el Estado, es la responsable de enseñarles el cuidado de su cuerpo porque es su carta de presentación, es el medio a través del cual se manifiestan los valores del espíritu, sirve para el arte y el deporte y debe estar bien para cuando llegue el momento de la reproducción de la especie.

En esta tarea desarrollamos el deporte a través de competiciones inter escolares, artes marciales, natación, futbol, voleibol, atletismo, etc. a cargo de docentes especializados en las diversas especialidades, categorías y competencias.

Es oportuno recalcar que como institución educativa ya hemos obtenido diversas premiaciones a nivel Distrital, de UGEL, DREL y Nacional, lo que nos hace sentir gratamente el sabor de la tarea bien realizada.

 

 

Matemáticas

Ciencias

Informática

Educación Física

 

Colegio Santa Anita - Av. Las Calandrias 399 - Santa Anita - Consultas: secretaria@colegiosantaanita.edu.pe / Telfs: 3620984

Copyright © 2015 Colegio Santa Anita - Administrador: TAI GRAF S.A.C. - Todos los derechos reservados