Cómputo (Cibertec)

La tecnología informática está teniendo un gran progreso y es por ello que el área de computación adquiere vital importancia en la formación integral del estudiante. Buscamos desarrollar capacidades y actitudes en nuestros estudiantes que le permitan lograr desenvolverse en actividades laborales y profesionales futuras.

Es por ello que nuestra institución ha establecido con CIBERTEC, institución de prestigio que certifica a nuestros estudiantes, situándonos a la vanguardia del avance tecnológico.

Alianza Francesa

El colegio Santa Anita tiene convenio con la Embajada de Francia, para contribuir en la formación de los estudiantes de nuestro colegio a través de alternativas pedagógicas, culturales y de civilización para el conocimiento y la promoción de la cultura Francesa y el aprendizaje del idioma Francés.

Los alumnos de primaria rinden los exámenes CAF1 y CAF2 (CERTIFICAT AMBASSADE FRANCAISE) de la Embajada, en secundaria rinden los exámenes DELF JUNIOR A1 y A2 de la Alianza Francesa, reconocidos por el Ministerio de Educación Fránces.

Exámenes de Certificación Internacional

Los exámenes miden de manera eficaz y consistente el desempeño de su hijo en las cuatro habilidades del idioma: Comprensión auditiva(listening), Comprensión lectora(reiding), Expresión escrita (writing) y Expresión oral(speaking). Los exámenes están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y los niños son motivados a prepararse para obtener estos certificados y ganar 'escudos' que reflejan su progreso.

Estos exámenes se ofrecen en diferentes niveles, de acuerdo al reconocimiento del idioma y edad.