Actividades e Imagen Inst.

ACTIVIDADES E IMAGEN INSTITUCIONAL

La Institución Educativa “Santa Anita” no está al margen de la comunidad a la que sirve, responde también a una exigencia social que requiere de instituciones sólidas con prestigio académico, cívico, corporativo, artístico, deportivo y espiritual, lo que garantiza la calidad del servicio que ofrece. Estos valores que no se inventan de un día para otro sino que se construyen cada día y se hacen a partir del desempeño cotidiano de cada uno de sus integrantes: Alumnos, docentes, personal administrativo y de servicio, así como del personal directivo.

Para ello requiere establecer lazos de colaboración, comunicación y coordinación respetuosa con las instituciones públicas y privadas de la comunidad; con los padres de familia, los alumnos, trabajadores, etc. y con los agentes del ámbito estatal, académico, religioso, financiero, deportivo, artístico, etc. que posibiliten el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Ser una institución que fomenta internamente el desarrollo de los valores para la convivencia y contribuye al desarrollo educativo, cívico y cultural en el Distrito es lo que nos dará posicionamiento en el contexto local. Regional y nacional.